Palacio De Santa Ines

El hotel Palacio de Santa Ines es un pequeño hotel con encanto, situado cerca de Plaza Nueva y del barrio del Albayzin. El hotel tiene vista a la Alhambra. Es posible celebrar reuniones gracias a los amplios salones del hotel.

Puerta de las Granadas

El hotel Puerta de las Granada se encuentra entre la Alhambra y el Albayzin, a pocos metros de Plaza Nueva y del centro de Granada.  Se trata de un edificio catalogado del siglo XIX, totalmente rehabilitado en 2004.

Guadalupe

El hotel Guadalupe se ha reformado en 2006 y se encuentra muy cerca de la Alhambra y a 10 minutos a pie del centro.

Tryp Albayzin

El hotel Tryp Albayzin se encuentra en Carrera del Genil, muy cerca de la Basilica de Nuestra Señora de las Angustias y el Palacio de Congresos.

Saylu

El hotel Saylu goza de una situación privilegiada al tener un acceso inmejorable a Sierra Nevada, la Alhambra, la costa tropical, la Alpujarra y el centro de Granada. Desde el comedor se puede disfrutar de una relajante vista a la vega granadina.

Maciá Plaza

El hotel Maciá Plaza se encuentra en Plaza Nueva y es ideal para los turistas que quieren visitar la Alhambra, el Albayzin y la Catedral.

Albero

El hotel Albero disfruta de una posición estrategica a poco minutos de la Alhambra y de la Carretera de la Sierra. Es un hotel de gestión familiar y es ideal para quien quiere visitar la Alhambra o practicar deportes de invierno o de montaña.

Luna Arabial

El hotel Luna Arabial fue construido en 1995 y se redecoró en 2003.  Está situado en la Calle Arabial, muy cerca del centro comercial.

Los Angeles Hotel & Spa

El Los Angeles Hotel & Spa está situado en la zona residencial cerca de la Alhambra. Es un hotel familiar, recintemente reformado que ofrece instalaciones modernas.

San Gabriel

En un bosque de coníferas y población autóctona de ardillas, a sólo 4Km del centro de Granada, encontramos el hotel San Gabriel, ideal para descansar y relajarse despuès de un día de turismo en Granada.