Abba Granada

El hotel Abba Granada se inauguró el día 11 de Diciembre 2009, por lo tanto hablamos de un hotel recièn estrenado. Se encuentra a lado de los Jardines del Triunfo, muy cerca de la estación de Renfe y de la Universidad. Gracias a las recientes obras del Ayuntamiento de Granada, es posible llegar al centro […]

Los Angeles Hotel & Spa

El Los Angeles Hotel & Spa está situado en la zona residencial cerca de la Alhambra. Es un hotel familiar, recintemente reformado que ofrece instalaciones modernas.

San Gabriel

En un bosque de coníferas y población autóctona de ardillas, a sólo 4Km del centro de Granada, encontramos el hotel San Gabriel, ideal para descansar y relajarse despuès de un día de turismo en Granada.

Macià Real De La Alhambra

El hotel Maciá Real de la Alhambra está ubicado a solo 10 minutos de la Alhambra y cuenta con un restaurante gourmet, una cafetería y un centro de negocios. Ideal para turistas que quieren visitar la Alhambra.

Hospes Palacio de los Patos

El hotel Hospes Palacio de los Patos está emplazado en un antiguo palacio, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ubicado en el centro de Granada.

Villa Oniria

El hotel Villa Oniria es en realidad una casa solariega del siglo XIX. Situado en el corazón del centro de la ciudad ha sido cuidadosamente reformada según el estilo tradicional andaluz.

Nazaríes Business & Spa

Inaugurado en el año 2005, el hotel Nazaríes Business & Spa se caracteriza por una decoración de vanguardia y diseño neo-nazarí. Es el único hotel de Granada con SPA panorámico, desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas.