Suites Gran Via 44

Suites Gran Via 44 es un conjunto de 21 apartamentos ubicados en un edificio del siglo XIX delicadamente restaurado. Se trata de apartamentos amplios y elegantes, con una práctica ubicación para visitar Granada. En pleno centro.

Portago Suites

El hotel Portago Suites se encuentra a los pies de la Alhambra y está ubicado en un antiguo palacio construido en el s. XIX, rehabilitado recientemente respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad.

NH Victoria

El hotel NH Victoria se encuentra en pleno centro de Granada y está ubicado en un edificio histórico y emblemático de finales del siglo XIX, de la cual se conserva su magnífica fachada.

AC Palacio de Santa Paula

El hotel AC Palacio de Santa Paula está ubicado en el centro de Granada y se encuentra en un edificio reformado de un antiguo convento del siglo XVI.

Fontecruz Granada

El hotel Fontecruz Granada surge de la rehabilitación de un edificio de estilo  renacentista en el centro de la ciudad y ofrece un excelente spa y un sofisticado restaurante.

Parador de Granada

El Parador de Granada se encuentra ubicado en un sitio privilegiado: un convento del siglo XV, en el Palacio de la Alhambra de Granada. Tiene hermosas vistas del Generalife.

Hospes Palacio de los Patos

El hotel Hospes Palacio de los Patos está emplazado en un antiguo palacio, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ubicado en el centro de Granada.

Alhambra Palace

El hotel Alhambra Palace se reconoce facilmente por su estilo árabe de la Alhambra. Domina la colina de La Sabika, y se encuentra dentro de la Ciudadela de la Alhambra. Ofrece fantásticas vistas sobre la ciudad de Granada y las montañas de Sierra Nevada y Alpujarras.

Saray

El Hotel Saray se caracteriza por sus lujosos jardines y el sonido constante del agua, huellas del pasado nazarí. Situado junto al Palacio de Congreso.

Nazaríes Business & Spa

Inaugurado en el año 2005, el hotel Nazaríes Business & Spa se caracteriza por una decoración de vanguardia y diseño neo-nazarí. Es el único hotel de Granada con SPA panorámico, desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas.