Económico

Don Juan

Don Juan es un hotel de gestión familiar y se encuentra en pleno centro de Granada. Ha sido renovado en el año 2002.

Maciá Plaza

El hotel Maciá Plaza se encuentra en Plaza Nueva y es ideal para los turistas que quieren visitar la Alhambra, el Albayzin y la Catedral.

Albero

El hotel Albero disfruta de una posición estrategica a poco minutos de la Alhambra y de la Carretera de la Sierra. Es un hotel de gestión familiar y es ideal para quien quiere visitar la Alhambra o practicar deportes de invierno o de montaña.

Room Mate Leo

El hotel Room Mate Leo se encuentra ubicado en un edificio clásico del centro que ha sido restaurado en su totalidad. Desde la terraza de la última planta se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. Un hotel ideal para turismo cultural.

Luna Arabial

El hotel Luna Arabial fue construido en 1995 y se redecoró en 2003.  Está situado en la Calle Arabial, muy cerca del centro comercial.

Palacio de los Navas

El hotel Palacio de los Navas está ubicado en el corazón del casco histórico de Granada en la conocida calle Navas, en un edificio del siglo XVI.

Costa Azul

Costa Azul es un hostal de gestión familiar ubicado en una casa de 3 plantas construida a principios de siglo y que dispone de un patio interior con una fuente, árboles y plantas. Se encuentra en el centro de Granada, muy cerca del Ayuntamiento.

Abadia Hotel

El Abadia Hotel es en realidad una Casa-Patio del siglo XVI y es conocido en muchas guías turisticas dentro de la categoría de hoteles con encanto.

Huerta del Laurel

Huerta del Laurel es un hotel rural ubicado en el pueblo de Monachil, a los pies de Sierra Nevada, ideal para todos los amantes del esquí y de los deportes de inverno.

Carlos V

El hotel Carlos V está situado en pleno centro de Granada, en una tranquila plaza y aun paso del centro histórico. Desde la terraza del Hotel puedes disfrutar de vistas panorámicas a Sierra Nevada y a la ciudad de Granada.