Navas

El hotel Navas se encuentra en una de las calles más emblematicas de Granada: la calle Navas. Junto a la Plaza del Carmen y Plaza de Bibrambla el hotel está muy cerca de la Catedral y de los principales lugares de interés y monumentos de Granada.

Corona de Granada

El hotel Corona de Granada se encuentra en la zona comercial de la ciudad y a pocos pasos de los principales monumentos y del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Sercotel Carmen

El hotel Sercotel Carmen se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Se caracteriza por su magnificas vistas al palacio de la Alhambra y a otro monumentos antiguos desde la piscina de la azotea.

Hesperia Granada

El hotel Hesperia Granada se encuentra en el centro del casco antiguo de la ciudad, enfrente del Ayuntamiento. Se caracteriza por su estructura arquitectónica original y el patio central. Ideal para quien quiere disfrutar del centro de Granada.

Juan Miguel

En Plaza Puerta Real, pleno centro de la ciudad, se encuentra el hotel Juan Miguel, ideal para turismo cultural y para ir de compra.

Las Almenas

El hotel Las Almenas se inauguró en el año 2007 y se encuentra en el centro de la ciudad. Ideal para turismo cultural y para ir de compras en Granada.

Granada Center

El hotel Granada Center ha sido reformado en el año 2004.  Fue diseñado para ser un hotel urbano y satisfacer las necesidades de ejecutivos y turistas culturales.

Meliá Granada

El Hotel Meliá Granada ofrece una magnifica vista de la ciudad desde las terrazas de las habitaciones del hotel. Situado en el centro de Granada este hotel está rodeado por las principales calles de tiendas.

Best Western Dauro II

El hotel Best Western Dauro II se encuentra en una de las calles con más sabor a Granada: la calle Navas, famosa por su ambiente de tapeo. El hotel cuenta con un fácil acceso a las atracciones turísticas más importantes de la ciudad como la Alhambra, la Catedral y la Capilla Real.