Abba Granada

El hotel Abba Granada se inauguró el día 11 de Diciembre 2009, por lo tanto hablamos de un hotel recièn estrenado. Se encuentra a lado de los Jardines del Triunfo, muy cerca de la estación de Renfe y de la Universidad. Gracias a las recientes obras del Ayuntamiento de Granada, es posible llegar al centro […]

Andalucía Center

El hotel Andalucía Center se encuentra en un edificio de nueva construcción y ofrece vistas impresionantes de la ciudad y de Sierra Nevada desde la terraza y la azotea con piscina y jacuzzi.

Granada Center

El hotel Granada Center ha sido reformado en el año 2004.  Fue diseñado para ser un hotel urbano y satisfacer las necesidades de ejecutivos y turistas culturales.

Alhamar

El hotel Alhamar es de nueva contrucción (año 2004) y se caracteriza por su decoración moderna con tendencias minimalistas. Ideal para clientes de negocios y turismo cultural.

Nazaríes Business & Spa

Inaugurado en el año 2005, el hotel Nazaríes Business & Spa se caracteriza por una decoración de vanguardia y diseño neo-nazarí. Es el único hotel de Granada con SPA panorámico, desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas.