Abba Granada

El hotel Abba Granada se inauguró el día 11 de Diciembre 2009, por lo tanto hablamos de un hotel recièn estrenado. Se encuentra a lado de los Jardines del Triunfo, muy cerca de la estación de Renfe y de la Universidad. Gracias a las recientes obras del Ayuntamiento de Granada, es posible llegar al centro […]

Tryp Albayzin

El hotel Tryp Albayzin se encuentra en Carrera del Genil, muy cerca de la Basilica de Nuestra Señora de las Angustias y el Palacio de Congresos.

Los Angeles Hotel & Spa

El Los Angeles Hotel & Spa está situado en la zona residencial cerca de la Alhambra. Es un hotel familiar, recintemente reformado que ofrece instalaciones modernas.

Citymar San Anton

El hotel Citymar San Anton se encuentra en el centro de Granada y cuenta con vistas espectaculares a la Alhambra y a la Sierra Nevada.

Portago Suites

El hotel Portago Suites se encuentra a los pies de la Alhambra y está ubicado en un antiguo palacio construido en el s. XIX, rehabilitado recientemente respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad.

Macià Real De La Alhambra

El hotel Maciá Real de la Alhambra está ubicado a solo 10 minutos de la Alhambra y cuenta con un restaurante gourmet, una cafetería y un centro de negocios. Ideal para turistas que quieren visitar la Alhambra.

NH Victoria

El hotel NH Victoria se encuentra en pleno centro de Granada y está ubicado en un edificio histórico y emblemático de finales del siglo XIX, de la cual se conserva su magnífica fachada.

Andalucía Center

El hotel Andalucía Center se encuentra en un edificio de nueva construcción y ofrece vistas impresionantes de la ciudad y de Sierra Nevada desde la terraza y la azotea con piscina y jacuzzi.

Corona de Granada

El hotel Corona de Granada se encuentra en la zona comercial de la ciudad y a pocos pasos de los principales monumentos y del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Parador de Granada

El Parador de Granada se encuentra ubicado en un sitio privilegiado: un convento del siglo XV, en el Palacio de la Alhambra de Granada. Tiene hermosas vistas del Generalife.