Palacio De Santa Ines

El hotel Palacio de Santa Ines es un pequeño hotel con encanto, situado cerca de Plaza Nueva y del barrio del Albayzin. El hotel tiene vista a la Alhambra. Es posible celebrar reuniones gracias a los amplios salones del hotel.

Puerta de las Granadas

El hotel Puerta de las Granada se encuentra entre la Alhambra y el Albayzin, a pocos metros de Plaza Nueva y del centro de Granada.  Se trata de un edificio catalogado del siglo XIX, totalmente rehabilitado en 2004.

Guadalupe

El hotel Guadalupe se ha reformado en 2006 y se encuentra muy cerca de la Alhambra y a 10 minutos a pie del centro.

Navas

El hotel Navas se encuentra en una de las calles más emblematicas de Granada: la calle Navas. Junto a la Plaza del Carmen y Plaza de Bibrambla el hotel está muy cerca de la Catedral y de los principales lugares de interés y monumentos de Granada.

Don Juan

Don Juan es un hotel de gestión familiar y se encuentra en pleno centro de Granada. Ha sido renovado en el año 2002.

Dauro

El hotel Dauro se encuentra en Acera del Darro, la calle del Cortés Inglés. Su ubicación centrica permite acceder facilmente a los puntos de interés de Granada como el centro, el Palacio de Congreso, la Catedral, la Alhambra…

Universal

El hotel Universal se encuentra en la Calle Recogida, la calle más transitada por peatones de Granada. Lo han reformado recientemente y ofrece el punto de partida ideal para visitar lugares como la Alhambra y la Catedral.

Saylu

El hotel Saylu goza de una situación privilegiada al tener un acceso inmejorable a Sierra Nevada, la Alhambra, la costa tropical, la Alpujarra y el centro de Granada. Desde el comedor se puede disfrutar de una relajante vista a la vega granadina.

Room Mate Leo

El hotel Room Mate Leo se encuentra ubicado en un edificio clásico del centro que ha sido restaurado en su totalidad. Desde la terraza de la última planta se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. Un hotel ideal para turismo cultural.

Luna Arabial

El hotel Luna Arabial fue construido en 1995 y se redecoró en 2003.  Está situado en la Calle Arabial, muy cerca del centro comercial.