2 estrellas

Casa Salvador

El hostal Casa Salvador se encuentra en el centro comercial e histórico de Granada. Ofrece un alojamiento funcional y asequible bien situado para descubrir esta fascinante ciudad Su restaurante es un clásico que lleva desde el 1947 ofreciendo la más genuina cocina granadina (ver más información del restaurante Casa Salvador).

Maciá Plaza

El hotel Maciá Plaza se encuentra en Plaza Nueva y es ideal para los turistas que quieren visitar la Alhambra, el Albayzin y la Catedral.

Los Girasoles

El hostal Los Girasoles fue completamente reformado en 2005 y se encuentra junto a la Iglesia de San Juan de Dios. En el 2009 el hostal ha sido premiado por la Asociación Empresarial de Alojamientos Turisticos de Granada y Provincia como mejor establecimiento hotelero de la ciudad de Granada.

Huerta del Laurel

Huerta del Laurel es un hotel rural ubicado en el pueblo de Monachil, a los pies de Sierra Nevada, ideal para todos los amantes del esquí y de los deportes de inverno.

Los Tilos

Hotel con encanto ubicado en el centro histórico, frente a la catedral de Granada. La plaza totalmente peatonal y está a tan sólo 200 metros de la parada del autobús dirección a La Alhambra, el monumento más visitado de Europa.