Abba Granada

El hotel Abba Granada se inauguró el día 11 de Diciembre 2009, por lo tanto hablamos de un hotel recièn estrenado. Se encuentra a lado de los Jardines del Triunfo, muy cerca de la estación de Renfe y de la Universidad. Gracias a las recientes obras del Ayuntamiento de Granada, es posible llegar al centro […]

Navas

El hotel Navas se encuentra en una de las calles más emblematicas de Granada: la calle Navas. Junto a la Plaza del Carmen y Plaza de Bibrambla el hotel está muy cerca de la Catedral y de los principales lugares de interés y monumentos de Granada.

Tryp Albayzin

El hotel Tryp Albayzin se encuentra en Carrera del Genil, muy cerca de la Basilica de Nuestra Señora de las Angustias y el Palacio de Congresos.

Maciá Plaza

El hotel Maciá Plaza se encuentra en Plaza Nueva y es ideal para los turistas que quieren visitar la Alhambra, el Albayzin y la Catedral.

Room Mate Leo

El hotel Room Mate Leo se encuentra ubicado en un edificio clásico del centro que ha sido restaurado en su totalidad. Desde la terraza de la última planta se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. Un hotel ideal para turismo cultural.

Luna Arabial

El hotel Luna Arabial fue construido en 1995 y se redecoró en 2003.  Está situado en la Calle Arabial, muy cerca del centro comercial.

Citymar San Anton

El hotel Citymar San Anton se encuentra en el centro de Granada y cuenta con vistas espectaculares a la Alhambra y a la Sierra Nevada.

San Gabriel

En un bosque de coníferas y población autóctona de ardillas, a sólo 4Km del centro de Granada, encontramos el hotel San Gabriel, ideal para descansar y relajarse despuès de un día de turismo en Granada.

Macià Real De La Alhambra

El hotel Maciá Real de la Alhambra está ubicado a solo 10 minutos de la Alhambra y cuenta con un restaurante gourmet, una cafetería y un centro de negocios. Ideal para turistas que quieren visitar la Alhambra.

Maciá Monasterio de los Basilios

El Hotel Maciá Monasterio de los Basilios se encuentra al lado del rio Genil, en el antiguo “Morabito” (ermita de la época Nazarí), del año 1616, construido por la familia Bohórquez, marqueses de Trujillo.